Zumby Pixel

Fidel Kuri, dueño de Tiburones Rojos, se lanza contra la Liga MX y la FEMEXFUT

Al final de la goleada recibida en Pachuca, habló con los medios del comunicación y dijo que el lunes habrá noticias.

Publicado Hace 6 días el 14 de Abril de 2019

por

Luego de la goleada sufrida en Pachuca por marcador de 9-2, el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que Robert Dante Siboldi no dejará de ser el técnico del equipo, que después del resultado ya vieron quién seguirá y quién no en el equipo y explotó contra la Federación Mexicana de Futbol y aseguró que está preparando un reportaje que los va a exhibir: “voy sacarles sus trapitos al sol”.

“No hay que cambiar al dueño porque si lo cambian, el equipo se va. Hay que cambiar desde adentro en la Liga MX para que las cosas se hagan bien, el lunes van a tener sorpresas en la Liga, les voy a sacar ‘trapitos al sol’, porque también eso hay que decirlo; el lunes sale un reportaje bonito que le haré a la Liga”, habló la noche del sábado en Pachuca.

Insistió su postura frente a la FMF: “No me interesa que la Federación no me quiera. Que hagan las cosas bien, que tapen sus cochineros que traen desde hace muchos años, porque lo voy a demostrar. He pagado mucho dinero que no me correspondía. Ya está bueno que Fidel Kuri sea el malo”.

“Me pegan uno, les pego dos; no me han dado el dinero de mis jugadores que fueron a Rusia. No puedo dar nombres porque no sé realmente quién es el que me tiene que decir dónde está mi dinero, pero lo quiero. Si tienen un cochinero, que no me quieran agarrar de trapeador”,

“El lunes van a salir sorpresas, voy a sacar muchas cositas, muchos trapitos al sol, y hay que estarlo diciendo porque yo no soy de cuello blanco, entonces hay que decir las cosas como son y saldrá un reportaje con todo y bonito que le dedico a la Federación”, dijo.

“Chucky” Lozano no anota, pero gana el PSV

Hamilton gana el GP de China y toma el liderato del Mundial de F1

Kuri Grajales aseguró que pagará los 120 millones para su permanencia y que la franquicia no se moverá del Puerto, asimismo dejó claro que no venderá el club, pues él no debe desprenderse de dicha institución.

“Los 120 millones los voy a pagar y la franquicia se queda en Veracruz. Al dueño no hay que cambiarlo porque si lo cambian el equipo se va. Hay que cambiar desde adentro, desde la Liga MX y que las cosas se hagan bien”.

Al contrario de lo que se puede pensar, la forma en la que este sábado su equipo cayó parece no tener molesto a Fidel Kuri, incluso expresó su motivación por imponer marcas negativas como la goleada recibida. “¿Por qué no va a querer seguir (Siboldi)?

A ver, a mí me gusta romper récords o ganar una Copa el día de hoy o ser el más goleado. Aquí con medias tintas quién anda, solo la Liga, yo no. Yo o blanco o negro y hay que romper el récord en todo o soy el peor o soy el mejor… ahorita soy el peor”.

El directivo también aseguró que Robert Siboldi continuará con el cuadro jarocho: “El acuerdo con el entrenador siempre fue ‘ven y ayúdame a limpiar la casa’ y lo estamos haciendo. Siboldi se queda conmigo porque realmente estamos haciendo pruebas hasta de los jugadores para ver qué tanto quieren al equipo y quién quiere quedarse”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ