Zumby Pixel

Edson García confía en hacer un buen partido ante Pachuca

Aceptó desconcentración a lo largo del torneo.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 14 días el 10 de Abril de 2019

por

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edson García, lamentó no haber alcanzado el objetivo principal para el Clausura 2019 de la Liga MX, sin embargo, expresó sus deseos de salir adelante y revertir la imagen que se ha dado a lo largo del semestre.

“Yo creo que todos los que estamos aquí día a día sabemos que todos venimos haciendo nuestro esfuerzo, todos vienen a trabajar, lamentablemente las cosas no se pudieron dar, pero seguimos en la misma, quedan cuatro partidos, esto es fútbol y vamos a seguir con todo”.

El zaguero central aseguró que el fin de semana ante Pachuca será un partido complicado, “un partido apretado como todos los que se nos han venido, ningún partido ha sido fácil, un partido apretado pero donde se pueden hacer cosas grandes”.

Los Tiburones Rojos se alistan para visitar a Pachuca

Obtiene juez veracruzano certificación FINA de clavados

Sobre las fortalezas que ve en el equipo Tuzo, el joven mexicano mencionó, “sí, son muy certeros, tienen al frente gente muy buena, capaz, pero mi trabajo me toca a mi que soy defensa y vamos a tratar de sobreponernos a eso”.

Finalmente aceptó que la falta de resultados positivos ha radicado en errores propios, “yo creo que han sido detalles, pequeñas desatenciones en todos los partidos muy puntuales, hubo partidos que dominamos y a final de cuentas un detallito se nos vino todo abajo, creo que han sido las desatenciones”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ