Carlos Salcido incierto sobre su futuro

El mediocampista expresó que está a muerte con el dueño del equipo, Fidel Kuri.

Publicado 17 abril 2019 el 17 de Abril de 2019

por

El ex seleccionado mexicano y volante de los Tiburones  Rojos de Veracruz, Carlos Salcido, comentó en entrevista en un programa de Espn que no está seguro de la decisión que pueda tomar al finalizar el presente torneo sobre su carrera.

“Estoy comprometido con Fidel, estoy a muerte, terminaré el torneo como se debe, y veremos… Después ya no puedo opinar tanto, porque no sé qué vaya a pasar en su momento”, declaró el jugador de los escualos. Abundó que solo piensa en los tres juegos que restan en el calendario y que está concentrado en el presente.

Salcido, expresó su agradecimiento y compromiso con Fidel Kuri y Robert Dante Siboldi por haberlo considerado una pieza importante del proyecto, a pesar de los meses que tenía sin disputar un encuentro de futbol. ““Antes de venir a Veracruz, tenía meses parados y ya no pensaba en jugar, por todas las situaciones y en su momento empezaron a aparecer equipos y me llamó la atención el proyecto, el hablar con Fidel y Siboldi. Estoy agradecido y comprometido con ellos”.

Daniel “Travieso” Guzmán, candidato para dirigir a los Tiburones Rojos de Veracruz

Comienza la reestructuración de los Tiburones Rojos

Asimismo, negó que tenga conocimiento acerca de la veracidad de las declaraciones que realizó el técnico de Pachuca, Martín Palermo, sobre la petición que algunos jugadores de Veracruz solicitaron a los Tuzos para que bajaran el ritmo de juego y no anotaran más goles.

“Me sorprende, estaba fuera y no me di cuenta hasta que después vi la noticia, no sé si alguno de nuestros compañeros le dijo a él… no sé. Ayer me presenté a entrenar y no he tenido la oportunidad de platicar para saber del tema. Es una cosa que no es profesional, que un futbolista te diga algo así, cuando el futbol es de competencia, de hacer todo lo que te da”, concluyó el ex seleccionado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ