Zumby Pixel

Juve

Los eventos juveniles están en El Dictamen por Pepe Risk.
Sandra Suárez, (disfrutando de su estancia por Madrid). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado Hace 11 días el 05 de Abril de 2019

por

¡Qué tal mis amigos JUVEniles! Espero se encuentren de maravilla armando lo que será su fin de semana. Es un placer poder estar en contacto con todos ustedes a través de este medio impreso y digital, además recuerden seguirnos en Facebook EL DICTAMEN SOCIALES. Iniciamos con MARIFER MORA y JUAN REGUEIRO quienes no se separan ningún instante y derrochan miel juntos, sin duda Cupido sabe hacer de las suyas.

Mafer Mora y Juan Regueiro, (siempre juntos en los mejores eventos). Foto Pepe Risk/Colaborador 

Ale Yenn, (motivando a todos los jóvenes a realizar deporte). Foto Pepe Risk/Colaborador 

Sebastián Canales, (de los galanes más cotizados en Veracruz). Foto Pepe Risk/Colaborador 

Cindy Luna, (Siempre a la moda). Foto Pepe Risk/Colaborador 

Felicidades para ALE YENN, quien siempre motiva a todos sus seguidores a no desprenderse del GYM, llevar cuidadosamente su rutina y alimentación para lograr sus metas, está más que listo para recibir Semana Santa 2019. Uno de los galanes más cotizados es el famoso RP de conocido antro, nos referimos a SEBASTIÁN CANALES quien no deja de robarle suspiros a todas las jovencitas; les informo que el galán anda soltero. Guapísima CINDY LUNA, siempre muy a la moda y compartiendo frases motivacionales a través de las redes sociales. ANDRÉS LASSO presente en EL DICTAMEN este fin de semana, siempre es un placer saludarte. Debemos disfrutar cada segundo como si fuera el último y eso nos queda claro con YOSUA CORTÉS quien siempre que comparte momento en las redes sociales no se le puede escapar la sonrisa.

Andrés Lasso, (no se pierde la sección todos los viernes). Foto Pepe Risk/Colaborador 

Yosue Cortés, (con una sonrisa este fin de semana). Foto Pepe Risk/Colaborador 

Sergio Pérez, (merecidas vacaciones por la ciudad de los rascacielos). Foto Pepe Risk/Colaborador 

Alex Domínguez, (el pequeño galán sonriendo para El Dictamen). Foto Pepe Risk/Colaborador 

El que no deja pasar la oportunidad de estar al pendiente de sociales es el actor veracruzano MANUEL BARROSO, quien también formó parte de esta casa editorial, saludos Manolo. Merecidas vacaciones las que disfrutó SERGIO PÉREZ por la ciudad de los rascacielos, conociendo en el tiempo de su estancia lo más posible Nueva York. Desde Xalapa no se pierde la sección BETO BERA quien hace unos días justo me hizo el comentario que no se ha visto recientemente en JUVE, pues las promesas se cumplen mi estimado, para que veas que este fin de semana nos engalanas. Guapísimo y creciendo cada vez más mi sobrinito ALEX DOMÍNGUEZ, con toda la actitud siempre regalándole una sonrisa sus papás Albino Domínguez y Yamileth Herrera, saludos. GABRIEL URIBESALGO e ILEANA CAPELLINI cada que pueden se dan una escapada al puerto para disfrutar de los mejores eventos sociales. SANDRA SUÁREZ y MICHELLE LÓPEZ robando cámara. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana, ¡excelente fin de semana!

Gabriel Uribesalgo e Ileana Capellini, (los invitan a checar la sección). Foto Pepe Risk/Colaborador 

Marco Tulio, (presente para El Dictamen). Foto Pepe Risk/Colaborador 

Michelle López y Sandra Suárez, (disfrutando las noches). Foto Pepe Risk/Colaborador 

Beto Bera, (el xalapeño robándole suspiros a las chicas solteras). Foto Pepe Risk/Colaborador