Zumby Pixel

Elite Jarocha

Bautizos, cumpleaños y graduaciones presentes en El Dictamen.
Doña Martha rodeada del cariño de sus hijos, quienes la acompañaron durante la misa de acción de gracias por su cumpleaños. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado Hace 5 días el 11 de Abril de 2019

por

Tengo una felicitación muy especial para mi hijo JOSÉ MANUEL, quien cumple 22 años de existencia y la verdad que no puedo pasar desapercibido este día, siempre he comentado con ustedes que mis hijos son ese motor que me motiva a continuar en la lucha diaria, todavía recuerdo aquel día en que nos puso a correr a todos porque ya quería venir a este mundo, y así ha sido siempre, nos ha puesto a correr por una u otra circunstancia, como aquella vez en que se quemó el brazo siendo un pequeñín de 3 años, yo sentía que la vida se me iba, al verlo en el quirófano cuando le hacían aquellos lavados mecánicos, me quería morir, sin embargo el tiempo transcurrió y  el verlo crecer es mi gran recompensa.

Ya es todo un universitario, algunas veces inmaduro, pero siempre lo he dicho, mi hijo es un gran ser humano, noble y leal a toda prueba; me siento muy orgulloso de ese gran regalo de Dios, mis hijos son personas con grandes valores y gran corazón. Hijo, está por demás decirte que me siento muy orgulloso de ti y que te quiero muchísimo, quiero verte feliz y realizado, recuerda que la vida no es fácil, nos va poniendo pequeños o grandes obstáculos, pero tienes la sabiduría para sortearlos, continúa por el camino del bien, no te desvíes nunca de él. Espero que el creador me permita felicitarte por muchos años más; verte feliz y realizado será mi gran recompensa ¡Felicidades Hijo!

Muchas felicidades para mi hijo José Manuel Rendón Blásquez quien se encuentra celebrando un año más de feliz existencia, aquí con su novia Majo Perabeles Hernández. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Felicitaciones para Elisa Maza. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Eli y Miguel Lagunes felices con la llegada de la pequeña Samantha ¡Enhorabuena! Foto Antonio Rendón/Colaborador

Continuando en el tenor de las felicitaciones, tenemos una muy cordial para ELISA MAZA y MIGUEL LAGUNES, quienes el pasado lunes se convirtieron en padres por primera vez, ya que la cigüeña les dejó un pequeño cargamento que lleva por nombre Samantha, sin lugar a dudas que el milagro de la vida sigue haciéndose presente en nuestras vidas a través de la figura de estos angelitos que vienen a darle sentido a nuestras vidas.

En días pasados, la iglesia dedicada a la Inmaculada Concepción y San Judas Tadeo, abrió sus puertas para recibir a REIKA GORETTI RAMÍREZ ZAMUDIO, misma que fue bautizada en compañía de sus padres Eduardo Dave Ramírez González y Denisse Goretti Zamudio Reyes, quienes eligieron como madrina a Gabriela Muñoz Sánchez, quien se comprometió a cuidar a la pequeña como a una hija e inculcarle los valores de la religión católica; posteriormente se ofreció una celebración en la que los invitados disfrutaron de una deliciosa comida.

Reika Goretti  Ramírez Zamudio recibió el sacramento del bautismo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

La nueva cristiana en brazos de sus padres Eduardo Dave Ramírez González y Denisse Goretti Zamudio Reyes. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Reika con su madrina, Gabriela Muñoz Sánchez y su abuela Esperanza Reyes Aguilar. Foto Antonio Rendón/Colaborador

En días pasados MARTHA PALACIOS MUÑIZ cumplió 85 años de feliz existencia, motivo por el cual acudió a dar gracias al creador por permitirle la dicha de festejar un año más de vida rodeada del cariño de sus hijos, nueras, yernos, nietos y demás familiares. Al término, se trasladaron a conocido salón donde disfrutaron de una comida en honor de Doña Martha, quien recibió toda clase de parabienes. En la reunión no pudieron faltar las tradicionales mañanitas, momento en el que la festejada apagó las simbólicas velitas del pastel de cumpleaños. ***Ya casi para finalizar, tenemos un saludo para nuestros amigos del Colegio La Salle, a quienes acompañamos hace unos días en su pre fiesta de graduación que estuvo sensacional.

Muy felicitada estuvo Martha Palacios Muñiz por festejar su cumpleaños 85. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Súper ambiente el que se vivió en la Pre Fiesta de nuestros amigos La Sallistas. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Muy alegres captamos a los chicos y chicas de la licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios de la UV. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Los invito para que nos acompañen el próximo jueves en EL DICTAMEN, hasta entonces. Nos pueden seguir en Twitter como @antoniorendon, Instagram como antoniorendonphotography, Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES y José Antonio Rendón Cervantes, además la fanpage es Antonio Rendón Photography.