Beauty Market

Platiquemos del Microblading

Por: Brenda Vincent Pulido

¡Hola! ¿Quién no quisiera unas cejas perfectas? Me encanta el mundo de la belleza, lo revolucionado que está; parte de esto el Microblading, en mi opinión es la mejor técnica en maquillaje semipermanente, es la única con la que se diseña un diseño perfecto de cejas basado en la simetría de tu cara.

Las cejas han adquirido un gran protagonismo en el maquillaje en los últimos años porque su forma puede afectar mucho la imagen del rostro para bien y para mal, sin embargo, por exceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría, o ausencia de pelo en algunas zonas o por completo, ya sea por genética o a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o alopecia, muchas personas no se sienten a gusto con ellas.

El microblading es una buena opción si quieres modificar tus cejas, tanto de tamaño como de espesor, este tratamiento se realiza pelo a pelo y es temporal dura entre un año o dos y es apto para mujeres y hombres sea cual sea el tono de piel.

INCONVENIENTES

No es recomendable realizarlo durante el embarazo, alergias al pigmento, si padeces diabetes, hemofilia o hepatitis, en estos casos es mejor consultarlo con su médico.

Yo me lo realicé y soy la más feliz con mis cejas, pensé mucho tiempo en hacérmelo, busque la persona ideal, ¿por qué les comento esto?, porque en cada esquina hacen el microblading y es muy probable que lo haga gente sin certificación, usando pigmentos de mala calidad y sin estudios adecuados de mapeo de cejas, si quieren realizar esta técnica y gozar de sus grandes beneficios, busquen personal altamente calificado, y más que nada certificada.

La persona que me las hizo a mi tiene la certificación más alta, ROYAL hay muy pocas  personas con esta certificación. Les dejo sus datos por si están interesadas: Diana Ramos su instagram es  dianaramosmkup. Su celular para citas o consultas por mensaje es 5514240151, viene al puerto una vez al mes.

Espero que haya sido de gran utilidad esta información, para cualquier duda del tema o de cualquier de belleza estoy a sus órdenes.

Gracias por leerme, y recuerden siempre viendo hacia arriba.

Instagram: brendavincentmakeup

Facebook: Brenda Vincent Makeup Artist