AFTER: Aquí empieza todo

Llega la adaptación cinematográfica de la exitosa saga de novelas escritas por Anna Todd, dirigida por Jenny Gage, contando en su reparto con Josephine Langford como Tessa y Hero Fiennes Tiffin como Hardin, además de Selma Blair, Jennifer Beals, Peter Gallagher y Meadow Williams.

NOVELAS

AFTER 1: AQUÍ EMPIEZA TODO. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes, muy atractivo y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida… las huellas de un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual.

AFTER 2: EN MIL PEDAZOS. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en mil pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

AFTER 3: ALMAS PERDIDAS. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

AFTER 4: AMOR INFINITO. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela.

AFTER 0(5): ANTES DE ELLA. Está narrada desde el punto de vista de Hardin. Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y este es su viaje hacia su vida con ella.

¿QUIÉN ES ANNA TODD?

La autora de la saga After, inicialmente, fue leída por millones de usuarios de Internet a través de Wattpad, plataforma gratuita de lectura; y después dada la popularidad, su primer libro se encontró disponible en formato impreso a través de editorial Planeta. La autora ya es una mujer casada y vive felizmente con su pareja en Austin, Texas. Contra todas las estadísticas actuales, que dicen que los jóvenes tardan cada vez más tiempo en casarse, Anna contrajo matrimonio apenas un mes después de haberse graduado. Ha vivido una de las circunstancias más duras que enfrentan los ciudadanos de los EU, pues su esposo es un soldado del ejército norteamericano que ha estado en tres ocasiones combatiendo en Irak; mientras él estuvo en aquel sitio, Anna tuvo los más variados empleos, desde vendedora de maquillaje hasta recepcionista en las oficias de Hacienda. Después del éxito de After, sus continuaciones y el previo, ahora se estrena la adaptación cinematográfica.