ÁCIDO

Por: Emmanuel Sgaón/Colaborador

Seguimos hablado del caso Lyle, este actor que enfrenta la justicia americana por homicidio. Está en prisión domiciliaria con un brazalete electrónico para ser “custodiado” además que sus abogados acudieron a la corte de Miami para declararlo indigente, es decir, que no tiene solvencia económica para pagar una indemnización; este procedimiento se lleva a cabo cuando una persona no tiene ingresos ni siquiera para pagar a un abogado; la defensa de Pablo lo hizo de esta forma a pesar de que contraste con los servicios que le brindan, pues se sabe que los abogados de Lyle son de los más costosos y prestigiosos de Miami. ¿Qué tal?, habrá que esperar a que llegue el juicio y se sepa el veredicto final respecto al caso que enfrenta.

KAROL SEVILLA LLEGA CON SU TOUR A VERACRUZ

La actriz, cantante y youtuber mexicana Karol Sevilla, conocida por su papel de “Luna Valente” en la serie original de Disney Channel “Soy Luna”, llega a Veracruz con su espectáculo “Que se pare el mundo” este 20 de mayo en WTC. Dos funciones: 17 y 20 horas. Luego de una extensa gira por toda Europa y Latinoamérica con el show de “Soy Luna Live”, inicia su carrera como solista de la mano de su Tour llamado “Que se pare el mundo”. Karol Sevilla ofrecerá su principal repertorio de canciones como: “Sobre Ruedas”, “Sonreír y ama“, “Equivocada” y “La Vida es un sueño”. Se espera que también interprete la canción “La Bikina” que formó parte del Sound Track de la aclamada película “Coco”, así como algunas melodías del último disco “Modo de Amar”. Karol Sevilla ha presentado con gran éxito, con llenos totales su tour “Que se pare el mundo” en Brasil, Perú, Chile, Paraguay y planea seguir con muchos más territorios del exterior y de Argentina así como México, siendo Veracruz una de las principales plazas a presentarse. Esperemos que si  tenga buena respuesta y nuestros niños disfruten de su fantástico show. 

FLOR RUBIO LLEGA A TV AZTECA

Vaya que están ocurriendo grandes cambios en las televisoras, hace unos meses Atala Sarmiento llegó a Televisa causando un gran revuelo, ahora es Flor Rubio quien da la nota al darse a conocer que formará parte del elenco del programa “Venga la Alegría”; la periodista de espectáculos se integrará a la emisión a partir del próximo 22 de abril. Emocionada con la oportunidad que ha recibido por parte de los ejecutivos de TV Azteca, Rubio expresó: “Me siento muy feliz… Cuando cualquier ser humano tiene la oportunidad de tener un trabajo que le apasione, que le guste, en donde puedas aportar a un equipo maravilloso como el de ustedes, te tienes que sentir muy afortunada y así me siento yo esta mañana”. Por supuesto que su llegada a la televisora del Ajusco pasó desapercibida dentro de la empresa pues no fue invitada a ningún programa como parte de la bienvenida como hicieran con otros conductores anteriormente. ¿Qué habrá dicho Chapoy ante tal imposición?, porque estemos claros, esto fue obra de Alberto Ciurana, no de la controversial presentadora de Ventaneando. 

LIZBETH DE BADABUM PODRÍA INTEGRARSE A LAS FILAS DE AZTECA

Ahora que TV Azteca ha apostado por tener contenido de entretenimiento dejando a un lado los melodramas, me enteré que la televisora del Ajusco tiene sus ojos puestos en  Lizbeth, la chica que expone infieles a través de videos en redes sociales. Al parecer el acercamiento con la conductora es con el fin de que se integre al programa de “Enamorándonos” y así elevar los números de audiencia que han perdido considerablemente. ¿Será que ahora expongan a los llamados amorosos? digo, todos sabemos que la mayoría de sus chicos se dedican a ‘la vida galante’ pero no estaría mal sazonar el programa con este plus. 

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

* “Mentiras el Musical” Sinfónico, llega a Veracruz en junio como parte de su gira de celebración por 10 años siendo la obra de teatro musical más exitosa de los últimos tiempos. Serán dos funciones las que se estén presentando en el Foro Boca de Boca del Río. Si no han visto y vivido esta obra ¿Qué esperan? vale mucho la pena. 

* “Balconean” a Pablo Perroni, ex de Mariana Garza, el actor fue exhibido por una revista de espectáculos, “buscando amor” en un aplicación para tener encuentros sexuales, al parecer el también empresario ya no tiene problema en ocultar su orientación sexual. ¡Qué tal!

* Rebeca Jones comentó en una entrevista que solicitó unirse al ‘remake’ de  Cuna de Lobos, pues trabajar es su mejor terapia de la lucha contra el cáncer. Dice que no le da pena pedir trabajo pues sabe que hoy los tiempos han cambiado y ahora son ellos quienes deben buscar nuevas oportunidades. ¡Bravo por ella!

* Sara Corrales y Fernando Carrillo se agarraron del ‘chongo’ porque este último andaba queriendo enamorar a la bella mujer, lo que causó la molestia de la actriz y le dijo que no estaba interesada en un señor viejo y acabado, lo que causó el enojo de Carrillo y que se hicieran la vida imposible en la obra donde participaban juntos.