Zumby Pixel

ÁCIDO

Conoce las noticias de La Farándula por Emmanuel Sagaón.

Publicado Hace 9 días el 07 de Abril de 2019

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana; tal parece que hoy en día estamos viviendo con base a lo que pase en las redes sociales, estas juegan un rol muy importante dentro de las decisiones de cada persona, tan solo en la semana se vivió una lamentable perdida, Armando Vega Gil  integrante de la banda “Botellita de Jerez”, se quitó la vida por haber sido señalado en twitter como un violador, ocasionando que el también escritor se suicidara. Cabe mencionar que la denuncia se hizo de manera anónima mediante una cuenta de twitter y dada a conocer por el movimiento #MeTooMusicosMexicanos.

Por si no sabe lo que es aquí se lo detallo… El movimiento #MeToo nace como “apoyo” a todas las mujeres que han sido violentadas y acosadas sexualmente, el fin de este proyecto era denunciar a todos los hombres que habrían abusado de distintas formas, de mujeres alrededor del mundo. Surgió en octubre del  2017 para denunciar la agresión y el acoso sexual contra el productor de cine y ejecutivo estadounidense Harvey Weinstein. Esto dio paso a nuevas vertientes, dando paso  así el movimiento para denunciar ahora a los músicos mexicanos. Sin embargo me parece un proyecto mal creado, pues JAMÁS estaré de acuerdo con que las denuncias se hagan de manera anónima.

PABLO LYLE PODRÍA ENFRENTAR CARGOS POR HOMICIDIO EN EU

El actor Pablo Lyle está en el ojo del huracán después de darse a conocer que podría ser el culpable de la muerte de un señor de más de 60 años en Estados Unidos.  El jueves pasado tras darse a conocer que Pablo golpeó a un hombre cubano de 63 años en Miami, los familiares de la persona agredida confirmaron su muerte. De acuerdo a diversos medios, el pasado domingo el actor mexicano le pegó con un puñetazo al hombre de la tercera edad dejándolo inconsciente, pero al tratar de escapar fue detenido por las autoridades, quienes a su vez fueron alertados por los testigos del lugar. El señor sufrió fractura de cráneo lo que ocasionó que fuera de emergencia al hospital para ser atendido sin embargo la persona de nacionalidad cubana perdió la vida. De ser culpable, Pablo podría pasar hasta 15 años en prisión. Hasta el cierre de esta edición, el actor no había emitido ningún comentario, sin embargo ya redes sociales se encuentra el video donde se ve la agresión que comete Lyle en contra del señor.

FALLECE ALBERTO CORTEZ “EL POETA DE LA CANCIÓN”

El cantautor argentino José Alberto García Gallo, mejor conocido como Alberto Cortez, quien hizo magnifica mancuerna con artistas de la talla de Mercedes Sosa, María Dolores Pradera, Facundo Cabral y muchos otros amantes de la trova, falleció el jueves pasado a los 79 años en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, Madrid, según informaron fuentes de la Sociedad General de Autores de España (SGAE). El cantante había sufrido una hemorragia gástrica y el cuadro empeoró el miércoles por la noche arrebatándole la vida. José Alberto fue uno de los más destacados autores contemporáneos, con canciones basadas en hechos y personajes reales, así como en sentimientos y adversidades de su vida, nació el 11 de marzo de 1940 en Rancul, provincia de La Pampa (Argentina).

BRITNEY SPEARS SE INTERNA POR 30 DÍAS

Britney Spears tomó la decisión de internarse en un hospital psiquiátrico debido a una fuerte crisis emocional debido al grave estado de salud de su padre, que se dice, no mejora.  La cantante recibirá un tratamiento de bienestar que dudará aproximadamente 30 días, con el objetivo de que pueda recuperar su estabilidad a pesar de la dura enfermedad que enfrenta su padre.

RODRIGO FRAGOSO RECIBE EL PREMIO “MICRÓFONO DE ORO”

El reconocido publirrelacionista Rodrigo Fragoso fue reconocido con el premio Micrófono de Oro por la Asociación Nacional de Locutores de México, A. C., por más de 15 años de trayectoria como Productor de Eventos y Relacionista Público. Al lado de Carla Estrada, Daniela Castro y la periodista Karla Iberia Sánchez, quienes también recibieron este importante galardón,  Fragoso se mostró feliz y agradeció a toda la gente que ha confiado en él y su trabajo. Rodrigo Fragoso es reconocido internacionalmente por ser uno de los PR más importantes de México, su excelente trabajo lo ha llevado a colaborar con figuras de la talla de Paris Hilton y Mónica Naranjo. ¡Muchas felicidades amigo!

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

* Esta semana falleció Alex Valdés “El Pupi”, hijo de Manuel “El Loco” Valdés, quien más lo apoyara en su enfermedad. El deceso se debió a un paro cardíaco provocado por complicaciones presentadas por una cirugía a la que fue sometido debido a que se le había reventado una hemorroide. QEPD}

* Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi tras nueve años  de su controversial divorcio, el cantante acudió como invitado al programa “Un Nuevo Día” para hablar de su participación en la “Voz”. La ex pareja se saludó de la mejor manera por lo que la entrevista fue de lo más amena. ¡Qué tal!

* Juan Soler y Maki se dan una segunda oportunidad después de que en noviembre pasado anunciaran su separación. Los actores acudieron en pareja al concierto de Matute en la CDMX donde lo pasaron de lo lindo y en todo momento se vieron felices. ¡Qué bien!