EL DE LA LÁMPARA DE ALADINO
El genio: “Soy el genio de la lámpara y te concederé ¡Cinco deseos!”. El aludido: “¿Acaso no son tres los deseos a conceder?”. El genio: “Normalmente sí, pero… es que te veo, tan, pero tan jodido”.
DESEO PÓSTUMO
Cuando me muera, quiero que en mi ataúd me acuesten de lado y empiernado con una almohada, porfa. Es que si no, siento que no descanso.
DIALÓGO DIETÉTICO ENTRE UNA PAREJA
EL TREMENDO PODER DE LA ORACIÓN DE UNA AMANTÍSIMA ESPOSA
Ella: “Viejo ¿Por qué tú estás flaco y yo gorda si comemos lo mismo?”. Él: “Es cuestión de nuestra constitución”. Ella, con gran enfado: “¿Y en qué pinche artículo dice que yo debo ser la gorda?”.
Un hombre le dice a su esposa que tendrá un viaje de seis días, que le preparara la maleta y la pusiera comida para el viaje. Y se da el siguiente diálogo: Ella: “Mi amor, hagamos oración juntos antes de que partas al viaje”. Él: “Claro que sí, mi amor”. Ella: “Señor, te pido le concedeas un vaije sin peligro a mi esposo”. Él: “Amen”. Ella: “Protégelo de toda perturbación y tentación”. Él: “Amén”. Ella: “Hazlo impotente si alguna mujer lo quiere tener para ella”. Él: silencio. Ella: “Si planea engañarme, que la amante se muera”. Él: (silencio). Ella: “Si cometiera adulterio, no lo dejes regresar, hazlo que muera ahí mismo”. Él, con gran enfado: “¡¡¡Mujer, ya, deja de orar!!! El Espíritu Santo me acaba de decir que la reunión se canceló. Me quedaré en casa”.
¡QUÉ TERRIBLE, HASTA AHORA CAIGO EN LA CUENTA!
Un parroquiano piensa con alivio: “Tantos años echándole la culpa al alcohol por mis casi mortíferas crudotas y resulta que era el Peñafiel lo que me estaba matando”.
EL SERMÓN DOMINICAL
Llega el esposo a casa procedente de misa y con gran sonrisa se dirige hacia donde está su señora esposa, procediendo a abrazarla, cargarla y baila con ella en lo que la sostiene en el aire. Ella, en extremo extrañada, pero incuestionablemente llena de felicidad le pregunta: “¿Y de qué trató el sermón del sacerdote el día de hoy, acaso de que los esposos deben ser más cariñosos con sus esposas?”. Él responde: “No, dijo que debemos de cargar nuestra cruz con júbilo y alegría”.
OBITUARIO
Amigos, el día de hoy, mi querido amigo José Alfredo Silva Olvera, después de años y años de mucho sufrimiento, finalmente encontró la paz eterna… El cuerpo de su esposa será velado hoy a partir de las 18 horas en la capilla 2 del panteón español.
EL BLOF ES EL BLOF
Ya ni la hacen, no conocen ni la iglesia de su colonia y ahora andan llorando por la catedral de Notre Dame.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.