En la opinión de… Buenos días!

CUANDO UN MARIDO ENTRA EN PÁNICO
En una ocasión (por el timbre de voz se echa de ver se trata de un baturro) alguien manda a su grupo de WhatsApp un auténtico llamado de auxilio y se escucha esto: “Hola, a ver si alguien del grupo me puede echar la mano o las redes sociales, es que hoy he discutido con mi mujer y después de casi una hora discutiendo me ha dado la razón… entonces… no sé qué hacer en estos casos, nunca me había pasado una cosa así…”. Se deja venir la primera “ayuda”, alguien del grupo, que por el tipo de voz se ve se trata de un individuo ya entrado en años dice enfático: “¡No hagas nada! ¡Es una trampa!”. Se oye el segundo “echador de mano”: “¡Discute, discute y discute hasta que te quite la razón, para que vuelva todo otra vez a su sitio!”. Viene el tercero y se escucha: “No, sé ¡Eeeh! ¡Arrodíllate y pídele perdón, arrodíllate humildemente y pídele perdón, porque no sabemos lo que está tramando! ¡Mucho cuidado!”. El cuarto y final consejero fue el más original, enfático y lacónico le dice: “¡Hazte el muerto!”.
POR AQUELLO DE LA SEMANA SANTA
La Iglesia Católica informa, que a partir de los sesenta y cinco años queda eliminado el vocablo FORNICACIÓN como pecado, quedando catalogado como un auténtico milagro.
SABIDURÍA HUASTECA
“Cuando uno está muerto, uno no sabe que está muerto. Los demás sí lo saben y ellos son los que sufren. Lo mismo pasa cuando uno es pendejo”.
LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO
Para dar buenos consejos no es necesario tener muchos años de edad, si no haber cometido muchas pendejadas en la vida”
HASTA EN ULTRATUMBA PREVALECEN LAS DIFERENCIAS
“Hasta en los fantasmas hay niveles, pues, por ejemplo ¿Cuándo han escuchado ustedes de una casa de Infonavit embrujada?”.
EL TORO SEMENTAL
En una ocasión estaban dos compadres platicando en el corredor de la casa grande del rancho de uno de ellos y uno le refería al otro. “Mi toro, el que tengo de semental estaba muy mal compadre, se veía agotado y su fuerza para fecundar las hembras se había venido a cero. Que me voy al veterinario y le recetó un jarabe, nada más dándole una cucharadita y que se levante el recanijo convertido en todo un garañón y que monta a todas mis vacas”. El compadre, intrigado le pregunta: “¿Pues qué tendrá ese jarabe compadre?”. Y éste replica: “¡Pos no sé compadre!, pero tiene un sabor cómo a menta”.
POR PAQUETE SON MUCHO MÁS BARATAS
“Galletas ANGULO, muy sabrosas, te entran por la boca y te salen por 1.50 pesos el paquete”.
EL MIOPE Y UNOS CUATES
Un miope, que siempre traía sus lentes guardados, al ir caminando plácidamente por la calle, lee un anuncio: “Se vende madre sin sentimiento”. Intrigado busca sus anteojos se los pone y sorprendido ve la diferencia, pues el letrero decía: “Se vende madera, zinc y cemento”.
EXISTENCIA PLENA
Que tu vida sea como cuando pides tacos ¡¡¡Con todo!!!

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.