La respuesta del príncipe William a rumores de infidelidad

Esta semana salieron a la luz una fotografías en donde se ve al príncipe William “besando” a la marquesa Rose Handbury. Si bien, las imágenes no son muy claras, esto bastó para que los medios británicos aseguraran que William le está siendo infiel a su esposa, Kate Middleton.

Y pese a que el Palacio de Kensington no se ha querido pronunciar al respecto, William parece estar a la ofensiva. El gabinete legal del duque de Cambridge lanzó una respuesta a los rumores de infidelidad.

Fotos confirman la infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton
Meghan y Harry no revelarán a su bebé cuando nazca

A través de una carta que enviaron a los portales de noticias británicos, advirtieron las consecuencias de seguir publicando rumores. Si bien esta es una medida preventiva, la situación de William podría seguir igual, pues esta carta no tiene valor legal en medios internacionales:

“Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”, se lee.

Esta historia, cierta o no, ya dio la vuelta al mundo. Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, es, además, una socialité muy glamourosa, que ha trabajado como modelo, es íntima amiga de Hugh Grant, y contrajo matrimonio con David Rocksavage.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Caras.