Juan Magan prende Fiesta de colores en Expo Feria Coatzacoalcos

Un espectáculo internacional de primer mundo, luces led, pantalla y polvo de colores fue como se presentó el DJ español, Juan Magan para poner a bailar a todos los que asistieron a la Expo Feria Coatzacoalcos 2019.

Royal baby da tremenda patadita a su mamá Meghan Markle (VIDEO)


Meghan Markle luce increíbles looks premamá

El músico puso a todos de pie en la Macroplaza la noche del jueves con su más grandes exitosos como: ‘Si no te quisiera’, ‘Mal de Amores’, ‘Bailando por ahí’, ‘Noche y Día’, ‘Sex and Love’ y ‘Tentándome’.

Los jóvenes que fueron los presentes disfrutaron del concierto que llevó por título “Coloreando por la Paz”, donde bailaron y se llenaron de polvo de colores al ritmo de los géneros urbano, dance, electro-latino, reggaeton, pop y house, la duración del espectáculo fue casi de dos horas, Magan a tenido grandes duetos con artistas importantes, Belinda, Enrique Iglesias, Yandel, Don Omar.

Durante la Expo Feria Coatzacoalcos 2019 la noche de este viernes se contará con la participación de ‘Los Socios del Ritmo’ y el sábado se espera la gran presentación de la ‘Arrolladora Banda el Limón de René Camacho’ y por último se presentará el domingo 21 de abril, el salsero Oscar de León.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Boletín