Instalarán balnearios en colonias de Villahermosa durante Semana Santa

El ayuntamiento de Centro (Villahermosa) instalará balnearios en ocho colonias, del 13 al 21 de abril, a través del programa La Playa va a tu Colonia, a fin de brindar a sus habitantes un espacio de recreación durante la primera etapa de la Semana Santa.

El director de Educación, Cultura y Recreación municipal, Miguel Ramírez Frías expuso que las albercas se colocarán en Gaviotas Sur sector La Explanada, Infonavit Atasta, José María Pino Suárez (Tierra Colorada), Tamulté de las Barrancas, Villa Ocuiltzapotlán, Villa Macultepec y Villa Las Flores.

En rueda de prensa, detalló que para los niños habrá albercas con profundidad de 75 centímetros y con profundidad de 120 centímetros para mayores, así como se acondicionarán con palmeras, camastros, mesas, sombrillas, asadores y grupos musicales.

Choque carretero en Tabasco deja 13 lesionados

Explotación infantil en Tabasco va en aumento

Cada uno de los balnearios, dijo, será responsabilidad de un área del ayuntamiento y el acceso a los ciudadanos será mediante tres turnos desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Estimó que en cada balneario se tendrá capacidad de dar servicio  a entre mil 200 y mil 500 personas por día.

Sobre la calidad del agua en las albercas, el coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del municipio, Luis Contreras Delgado, indicó que se analizará cada tres horas para que esté en condiciones óptimas de uso.

Con información de Notimex

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí