Inician en Cancún y Cozumel operativos de seguridad para vacaciones

NOTIMEX

Corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno y de las fuerzas armadas participan en el operativo especial de seguridad que a partir de hoy está vigente en Cancún y Cozumel.

El comisario de la Policía Federal en Quintana Roo, Juan Manuel Ayala Guarro, subrayó que el objetivo es prevenir, combatir y atender hechos delictivos y de tránsito, garantizando el paso seguro sobre las vías generales de comunicación.

Destacó la participación de los elementos de todas las corporaciones de seguridad pública para salvaguardar integridad y bienes de la sociedad.

Gobernadores del sur se reúnen en cumbre con el Canciller Marcelo Ebrard

En óptimas condiciones playas de Quintana Roo para temporada de Semana Santa

Reiteró que la vigilancia se mantendrá en playas, centros comerciales, carreteras y en los lugares donde haya altas concentraciones de gente, para evitar delitos y abusos.

Explicó que las dependencias que participan en este operativo son la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de la Marina (Semar), Ejército Nacional, Instituto Nacional de Migración (INM), Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal.

Además, las Secretarías de Turismo (Sectur), de Comunicaciones y Transportes (SCT), Protección Civil de Benito Juárez, el Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, Cruz Roja Mexicana y Ángeles Verdes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí