Gigi Hadid celebró sus 24 años con una fiesta temática que organizó en Nueva York. La modelo decidió poner un requisito muy peculiar y pidió que el código de vestimenta para la reunión fuera mezclilla total. Así, grandes celebridades circularon en mezclilla por las calles de Nueva York.

Gigi llevó unos blue jeans deslavados y rasgados, una trucker jacket a juego, crop top blanco y lo complementó con unas botas Dr Martens, collares étnicos y una bolsa hobo amarilla. 

Ariana Grande fue agredida con un limón durante concierto
Fallece Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir

Su hermana Bella Hadid, de 22 años, llegó junto a Gigi, impactando en un sexy Canadian Tuxedo compuesto de una chamarra de mezclilla, un top estilo corsé de Denimcratic, jeans de Dickies, una bolsa de Louis Vuitton y arracadas. 

Sus padres, Yolanda y Mohamed Hadid, también se vistieron de acuerdo a la temática y llegaron en mezclilla. Entre los invitados también se encontraba Martha Hunt, Ashley Graham, Olivia Culpo y Taylor Swift. Esta última rompió el código de vestimenta al llegar con un saco rojo en pata de gallo y un vestido floral.

Esta no es la primera fiesta temática que organiza Gigi Hadid. El año pasado celebró su cumpleaños con una fiesta de temática gángster chic de los años 40; con brillo, champán y lentejuelas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.