El productor Epigmenio Ibarra habló sobre la masacre en Minatitlán en donde perdieron la vida 13 personas y culpó al “régimen político” de estar detrás del aumento en la violencia.

“Han desatado el terror en Veracruz y Guanajuato. Masacres como la ocurrida hace unas horas en Minatitlán van más allá de provocar miedo a nivel regional, buscan tener un impacto político nacional. El régimen corrupto está detrás del aumento exponencial de la violencia”, escribió desde su cuenta de Twitter.

En otro tuit previo fue más allá y señaló al viejo régimen de operar con las armas en la mano.

“La masacre en Minatitlán confirma que el viejo régimen está operando con las armas en la mano. Da golpes sangrientos de alto impacto”, escribió.

Difunden video previo a la masacre en Minatitlán

Ya estaban muertos y seguían disparando: Sobreviviente

Incluso señaló al ex presidente Felipe Calderón de desatar la violencia en el país además de acusar a Enrique ëña Nieto de “atizarla”

“Fue @FelipeCalderon quien desató el infierno que consume a México. Su sucesor @EPN atizó el fuego.El pais se erizó de fusiles.Perdimos la capacidad de asombro ante el horror. Esa violencia normalizada es la marca del régimen corrupto y antes que desaparecer habrá de incrementarse”.

Debido a estos comentarios el productor televisivo cercano a López Obrador fue duramente criticado a tal grado que se convirtió en tendencia de Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.