En Boca del Río, Veracruz, la gran final de Miss Earth México 2019

El director nacional de Miss Earth México 2019, Paul Marsell confirmó que será en Boca del Río, Veracruz, donde se lleve a cabo la gran final nacional del certamen de belleza con causa Miss Earth México 2019.

“El bellísimo estado de Veracruz va albergar este año la gran final nacional de Miss Earth México (…) Vamos a estar dos semanas en Veracruz promoviendo las riquezas de este maravilloso estado”, dijo.

Paul Marsell adelantó que las chicas 32 mujeres más hermosas de México comprometidas con la Madre Tierra llegarán a Veracruz dos semanas antes de que concluya el mes de mayo para llevar a cabo el 19 de mayo, en el marco de Miss Earth México, la final para elegir a Miss Supranational, Mister Supranational, Miss Intercontinental y Miss Eco México (Veracruz).

Una semana después, el 26 de mayo se efectuará en WTC la Gran Final Nacional de Miss Earth México 2019.

Conoce la agenda de eventos del Salsa Fest Veracruz 2019

¿Conoces el vino más viejo del mundo?

“Vamos a visitar varios sitos del estado de Veracruz para mostrar la gran riqueza de este estado, habrá una gran derrama económica, los ojos del Mexico y del mundo estarán puestos en Veracruz”.

Expresó que una de las nuevas dinámicas del concurso de este año son varias sedes ya que el 5 de mayo se grabará en Ciudad de México la etapa de Traje Típico; el 12 de mayo en el estado de Morelos se va a elegir el mejor proyecto ecológico y posteriormente llegarán a Veracruz.

Fechas:
05 de mayo: Traje típico (CDMX)
12 de mayo: Traje reciclado y proyecto ecológico (Morelos)
19 de mayo: final Miss Supranational, Miss Intercontinental y Miss Eco México (Veracruz)
26 de mayo: ¡Gran final Miss Earth México 2019! WTC

Cabe señalar que se contará con la presencia de Melissa Flores, actual Miss Earth México y Miss Fire (cuarto lugar) de Miss Earth International.

Paul Marsell enfatizó que todos estos eventos serán transmitidos por Televisa a través de Unicable.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.