Por tercer año consecutivo, el Estado de Chiapas cumplió satisfactoriamente con la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, en donde se registró una masiva participación de personas de todas las edades.

El Instituto del Deporte (Indeporte), a través de la Dirección de Cultura Física, unificó esfuerzos con distintos Ayuntamientos y a través de sus Direcciones Municipales del Deporte, realizaron alrededor de 120 actividades recreativas y competitivas.

Controlan al 100 por ciento incendio en reserva El Triunfo en Chiapas

Chiapas, presente en el Tianguis Turístico México 2019

Entre las diferentes actividades que se llevaron a cabo destacan: Torneos de Fútbol, Básquetbol, Béisbol mixto y Voleibol de playa, así como carreras pedestres y de Ciclismo. También hubo eventos de activación física.

En esta Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte se activaron 17 mil 593 habitantes de San Fernando, Ocotepec, Parral, Villa Corzo, Mezcalapa, Osumacinta, Francisco León, Tecpatán, Copainalá, Zinacantán, Chenalhó, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Acapetahua, Altamirano, Salto de Agua, Soyaló, Ocosingo, San Andrés Duraznal y Comitán de Domínguez, entre otros, según cifras presentadas por la Dirección de Cultura Física.

Con información de Cuarto Poder de Chiapas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí