Barbosa se compromete a acabar con corrupción en sector salud de Puebla

NOTIMEX

El candidato al gobierno de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta denunció que en el sector salud de la entidad existe corrupción, tanto en los medicamentos como en las plazas de médicos.

En entrevista con medios, el candidato reiteró el anuncio que hizo a pobladores de la Sierra Norte del estado, tras subrayar que la corrupción es tan grande que se llegaron a imprimir cajas como si fueran de patentes cuando en realidad son medicamentos similares o eran cajas vacías.

Habló de toda una investigación que iniciará, siempre y cuando cuente con el apoyo de los electores el próximo 2 de junio, con el propósito de fincar responsabilidades y sancionar a los responsables. Agregó que en su gobierno no funcionará el mismo esquema de años pasados, pues actualmente siguen operando los mismos beneficiarios de los contratos con Moreno Valle.

Ayuntamiento de Puebla garantizará seguridad a mujeres

“A pesar de que me llama resentido y traidor”: Armenta responde a Barbosa y se suma por unidad de Morena

Respecto de los proyectos mineros en algunas zonas de la entidad, el abanderado de los partidos Morena, Partido del Trabajo, y Verde Ecologista, dijo que él no va autorizar ningún proyecto minero o también conocidos como “proyectos de muerte”.

Barbosa Huerta también anunció más inversión en el campo poblano y hacer eficientes los programas federales a favor de los productores, “porque el campo poblano con un Presupuesto de Egresos de 500 millones de pesos, simplemente no sirve”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí