Aviones canadienses recibirán mantenimiento por parte de Sedena

La Sedena dará mantenimiento a aviones de aerolíneas canadienses, informó el general Rodolfo Rodríguez Quezada. Se espera que el acuerdo entre ambas naciones sea firmado durante la Feria Aeroespacial México 2019.

Durante la conferencia de prensa de esta mañana en la Base Aérea de Santa Lucía, el general señaló que originalmente dichas aeronaves serían reparadas en países como Francia, Reino Unido, Singapur o Estados Unidos.

Consideran la sardina como opción nutritiva en Semana Santa

Canirac prevé repunte del 10% en ventas durante la Semana Santa

Añadió que el acuerdo fue impulsado por la Sedena, la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial y la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Por otro lado, señaló que se cumplió la meta propuesta para la Feria Aeroespacial, pues se planeaba llegar a las 580 empresas expositoras y hasta el momento han confirmado su participación 620 empresas.

“Ahora, de los países representados, en la primera Feria Aeroespacial tuvimos 16 países, en la segunda feria 35 y en esta feria estamos cerrando con 39 expositores y falta confirmar la llegada de Arabia Saudita para ser 40 expositores”, añadió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.