NOTIMEX

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) implementó con las direcciones municipales de Protección Civil, bomberos de Oaxaca y policía vial un operativo por los daños generados por la lluvia de anoche.

En la cuenta @CEPCO_GobOax, la dependencia indicó que activó un operativo en la capital del estado por daños ocasionados por la lluvia en Oaxaca.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, informó que como cifra preliminar se tiene que siete árboles cayeron en diferentes puntos de los Valles Centrales, afectando principalmente calles de tres municipios.

Señaló que este martes, el frente frío 49 recorrerá el sureste del país y Península de Yucatán, y continuará ocasionando nublados de gran desarrollo vertical con posibilidad de lluvias, chubascos y actividad eléctrica en la tarde sobre la cuenca, mixteca, sierra norte y valles centrales.

Detalló que los daños fueron en el fraccionamiento Casa del Sol de la capital, donde cayó un transformador que dejó sin luz a la zona, Además en Morelos Calzada de la República, donde cayó un árbol y en la Avenida México 68, San Felipe del Agua, con la caída de la rama de un árbol, que tiró cables de luz.

Asesinan a una mujer cada dos días en Oaxaca

Conmemoran en Oaxaca Día Mundial de la Salud 2019

También en la Calle de Cosijo, Fraccionamiento Montoya, en la capital del estado, donde cayeron cuchillas de transformador en el fraccionamiento los Álamos Montoya y en la Calle Libertad entre Independencia y Benito Juárez, San Luis Beltrán con la caída de un árbol.

En la Unidad Ricardo Flores Magón, en Oaxaca explotó un transformador y otro en la

Avenida Revolución esquina Constitución, colonia 7 Regiones. En Emilio Carranza 704, Esquina Naval Militar, colonia Reforma, se inundó una oficina y en la calle Volcán de Fuego, esquina con Río Quiotepec, Colonia Volcanes se reportó la caída de un árbol.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí