AMLO visita Campeche y es recibido en Hopelchén por Moreno Cárdenas

“Campeche es un estado que trabaja para resolver temas de índole social como la inseguridad y la pobreza”, aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el arranque de su gira de trabajo de dos días por el estado, para hacer entrega de programas integrales de bienestar.

El mandatario estatal aseveró que ´los gritos y sombrerazos no le asustan´, pues desde el primer día del nuevo gobierno federal tuvo claro que la única forma de que le vaya bien a los campechanos es trabajar juntos, con respeto y civilidad política.

Durante su mensaje de bienvenida al ejecutivo federal, Moreno Cárdenas dijo que en Campeche se gobierna con carácter, respeto, firmeza y claridad, pues como ha dicho López Obrador “la elección quedó atrás y ahora hay que trabajar por México”.

Al agradecer el respaldo del presidente de México porque los campechanos también se benefician con los programas sociales, indicó que para su administración el compromiso fundamental es trabajar juntos, en armonía y en unidad por el país.

-Tenemos que lograr que toda la gente se beneficie con los programas del gobierno, pues ninguno de ellos, sea federal, estatal o municipal, tiene colores partidistas; es obligación respaldar a todos –aseveró.

AMLO visita Yucatán para reunirse con empresarios estadounidenses

Gobernadores del sur se reúnen en cumbre con el Canciller Marcelo Ebrard

En esta tercera visita de López Obrador a Campeche como presidente de México, reconoció el respaldo que ha dado a las gestiones hechas para concretar importantes obras de infraestructura como el nuevo puente de La Unidad, ya que debido a su apoyo se concluirá y próximamente será inaugurado.

“Eso es trabajar en equipo y gestionar para apoyar a la gente, por eso reiteramos nuestro respeto, afecto y compromiso de seguir trabajando juntos por Campeche y México”, concluyó el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí