“A pesar de que me llama resentido y traidor”: Armenta responde a Barbosa y se suma por unidad de Morena

NOTIMEX

El senador con licencia y aspirante a candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, respondió al llamado del abanderado Luis Miguel Barbosa Huerta, para permanecer en Morena y por la unidad en el estado.

La víspera, el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y PVEM, durante un encuentro con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), destacó que necesita a Alejandro Armenta en su campaña, y que lo invitaba a sumarse a su lucha.

Barbosa responde a audios donde se planea en su contra

Llaman a niñas y adolescentes a convertirse en astronautas

A ese llamado respondió el senador, a través de la cuenta oficial @armentaconmigo, en la cual señaló que para construir la unidad, él extiende su mano por Puebla y por Morena.

“Coincido con el Lic. Barbosa en mantener un diálogo democrático abierto. La unidad en Morena se logra través del diálogo con dignidad política; ello no significa declinar a mis derechos políticos. El proceso jurídico sigue”, precisó.

De igual manera, expresó su respeto a todos los miembros y equipos de Morena, al tiempo de destacar que sin represión y con sinceridad se puede construir la unidad, porque el estado y los poblanos “nos une a todos”, concluyó.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí