Luego de que el expresidente peruano Alan García falleciera este miércoles en un hospital tras dispararse un tiro en la cabeza cuando iba a ser detenido por la Policía por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht, fueron reveladas las fotos del terrible momento.

Gracias a un audio, aparentemente compartido por personal del hospital, se sabe que el ex presidente Alan García había sido notificado 10 días atrás de su detención.

Al llegar las autoridades a su casa, Alan García pidió hablar con su abogado y se retiró de la vista de los oficiales; minutos después se escuchó un tiro.

Políticos latinoamericanos lamentan muerte de Alan García, expresidente del Perú

Autobús turístico cae sobre una casa, deja 28 muertos

A pesar de que el exmandatario fue inmediatamente trasladado al hospital Casimiro Ulloa, en el distrito limeño de Miraflores, donde fue intervenido quirúrgicamente, los facultativos no pudieron salvarle la vida.

En el audio se revela que el tiro entró por el cuello del ex presidente Alan Garcia, rompió la mandíbula y la bala salió por la cabeza.

Alan García estaba siendo investigado por presuntos sobornos en la construcción de un tren para Lima, proyecto en el que estaba involucrada Odebrecht.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.