Profeco pide denunciar gasolineras a través de WhatsApp

La Profeco puso a disposición de los usuarios un número en el que se podrá denunciar a los establecimientos que no vendan litros completos de gasolina

Publicado 17 abril 2019 el 17 de Abril de 2019

por

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer una nueva herramienta con la que los usuarios podrán denunciar a las gasolineras que no vendan ‘litros de a litro’ a través de WhatsApp.

La Profeco puso en funcionamiento el número 55 68682589 donde los usuarios podrán denunciar los establecimientos que no cumplan con la venta de litros completos de combustible.

Para realizar la denuncia, es necesario que los usuarios envíen la dirección exacta, el número de la estación o el ticket de compra.

Jóvenes de Campeche prefieren actas digitales

Aviones canadienses recibirán mantenimiento por parte de Sedena

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, declaró en días pasados que todas estas nuevas herramientas forman parte de la estrategia “Quién es quién en los precios” con la que se busca monitorear el combustible para que el consumidor tenga la posibilidad de saber dónde adquirir su combustible a un mejor precio.

El titular del organismo señaló que en lo que va del año se han presentado mil 400 denuncias contra gasolineras, por lo que se han verificado 18 mil bombas e inmovilizado 824 mangueras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.