Militantes y no AMLO decidirán renovación de dirigencia del PRI: Moreno Cárdenas

El mandatario de Campeche respondió a los comentarios que aseguran que él es el favorito del presidente para encabezar el Partido Revolucionario Institucional.

Publicado 17 abril 2019 el 17 de Abril de 2019

por

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador para gestionar acciones en los temas de seguridad, educación y salud.

Al salir de un desayuno de trabajo con AMLO, Moreno Cárdenas evadió los señalamientos de injerencia por parte del mandatario federal para que sea él quien asuma la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI); sin embargo, reconoció que tienen una relación directa, “aunque a muchos nos les gusta”.

Incendio forestal en Campeche consume 300 hectáreas

López Obrador y Moreno Cárdenas supervisan obra del nuevo puente de La Unidad en Campeche

Sostuvo que los políticos construyen acuerdos y consensos para que los beneficios lleguen a los ciudadanos.

En entrevista y ante las críticas, Moreno Cárdenas puntualizó: “Yo me reúno con el presidente porque soy gobernador de un estado, y estamos realizando gestiones para que haya más apoyo, respaldo e infraestructura. Mantenemos comunicación permanente y una relación de respeto e institucional, pues al final queremos lo mejor para las entidades”.

Con información de Milenio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí