Zumby Pixel

Miguel Barbosa “cierra un capítulo en su vida” tras fallo del TEPJF

El candidato a gobernador de Puebla por Morena difundió a través de sus redes sociales un videomensaje donde afirma que "abre los brazos y corazón para todas y todos".

Publicado Hace 2 días el 14 de Abril de 2019

por

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el cumplimiento del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dijo que cierra un capítulo en su vida y abre los brazos y el corazón para todas y todos.

En un videomensaje de más de dos minutos, que difundió a través de sus redes sociales, el candidato a la gubernatura de Puebla dijo que una vez que el TEPJF ordenó al Comité Ejecutivo Nacional de Morena fundar el porqué fue designado como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el estado, dicho comité se reunió anoche.

“Ha fundado y motivado las razones de ello, ha decidido nuevamente que soy el candidato de dicha coalición y por tanto caminaré por el estado de Puebla en esta campaña exitosa que estamos llevando a cabo”, insistió Barbosa Huerta.

En el mismo mensaje aseguró que no le fallará a los poblanos “necesito a todos, abro los brazos, abro el corazón para todas y todos. Reconciliemos Puebla. Juntos lo vamos a lograr”, destacó en su mensaje.

“Con esto para mí se cierra un capítulo, de verdad complicado. Me concentraré en el trabajo con la ciudadanía, invitando a la reconciliación, invitando a que hagamos un frente poblano por la cuarta transformación. Todos unidos nos necesitamos. Yo llamo a todos a que nos sumemos a la campaña”, dijo el candidato que abandera a Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México.

TEPJF pide a Morena explique método para designar a su candidato en Puebla

Barbosa responde a resolución del TEPJF que pone en riesgo su candidatura

En dos semanas de campaña, la cual inició el pasado 31 de marzo, Barbosa Huerta dijo que a la fecha suma más de 30 eventos multitudinarios y más de 70 actos de campaña.

De acuerdo con la agenda para este sábado, Barbosa Huerta recorrerá tres municipios, llevando sus propuestas a los ciudadanos y militantes que se reunirán en Tecamachalco, posteriormente estará en Tepeaca y cerrará la jornada en Amozoc.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí