Aumenta contratación de mano de obra en Campeche

Se espera que el 2019 sea un gran año, debido a la buena relación existente entre los gobiernos Federales y Estatales.

Publicado Hace 25 días el 24 de Abril de 2019

por

El secretario de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Campeche, Carlos Tapia López, afirmó que durante el primer trimestre del año, ha aumentado la contratación de mano de obra local.

Prestadores de servicios, confían que el 2019 sea un gran año, debido a la buena relación existente entre los gobiernos Federales y Estatales.

Tapia López, indicó que existe una buena relación con la Secretaría de Desarrollo Económico, y han estado en gran cantidad de mesas de trabajo, debido a los programas que se han implementado como “Consume Campeche” y “Economía en tu Barrio”.

 

Reducen el uso de popotes en Campeche

 

Los guapos del sur

 

“Como Cámara, vinculamos a nuestros agremiados a esos programas y han sido de gran ayuda y han contribuido a mantener el personal, las ventas y evitan cierres”, expresó el funcionario.

Para finalizar, recordó que debido a las estrategias implementadas en conjunto con el sector empresarial, los gobiernos: municipal, estatal y federal, así como con la Academia, se ha trabajado de manera tripartita en la ejecución de programas y acciones para mejorar la competitividad en todos los sectores que representan.

Con información de Campeche HOY.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí