Zumby Pixel

Aseguran tres mil 600 litros de hidrocarburos en Tabasco

En operativo conjunto entre la Semar, Sedena y Policía Federal aseguraron cuatro contenedores con 900 litros de hidrocarburos cada uno en un vehículo abandonado.

Publicado Hace 5 días el 15 de Abril de 2019

por

La Secretaría de Marina-Armada de México informó el aseguramiento de tres mil 600 litros de hidrocarburos y de un vehículo en el municipio de Cárdenas.

En un comunicado, la Semar señaló que en una acción interinstitucional con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal, personal naval localizó el pasado viernes un vehículo abandonado con cuatro contenedores con 900 litros cada uno.

Combaten en promedio tres incendios al día por sequía en Tabasco

Usarán en Tabasco por primera vez dron de 12 mdp adquirido en gobierno anterior

El evento, dijo, se llevó a cabo tras un recorrido terrestre, lográndose ubicar la unidad abandonada sin reporte de robo, que contenía en su interior cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, al 90 por ciento de su capacidad de hidrocarburo.

Mencionó que el vehículo, así como el combustible, serán puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí