“A pesar de que me llama resentido y traidor”: Armenta responde a Barbosa y se suma por unidad de Morena

Después de las recientes declaraciones del candidato a la gubernatura de Puebla, el senador con licencia decide sumarse para hacer parte del frente común de su partido.

Publicado 09 abril 2019 el 09 de Abril de 2019

por

NOTIMEX

El senador con licencia y aspirante a candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, respondió al llamado del abanderado Luis Miguel Barbosa Huerta, para permanecer en Morena y por la unidad en el estado.

La víspera, el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y PVEM, durante un encuentro con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), destacó que necesita a Alejandro Armenta en su campaña, y que lo invitaba a sumarse a su lucha.

Barbosa responde a audios donde se planea en su contra

Llaman a niñas y adolescentes a convertirse en astronautas

A ese llamado respondió el senador, a través de la cuenta oficial @armentaconmigo, en la cual señaló que para construir la unidad, él extiende su mano por Puebla y por Morena.

“Coincido con el Lic. Barbosa en mantener un diálogo democrático abierto. La unidad en Morena se logra través del diálogo con dignidad política; ello no significa declinar a mis derechos políticos. El proceso jurídico sigue”, precisó.

De igual manera, expresó su respeto a todos los miembros y equipos de Morena, al tiempo de destacar que sin represión y con sinceridad se puede construir la unidad, porque el estado y los poblanos “nos une a todos”, concluyó.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí