Joven se sentía mutilado tras circuncisión y se suicida

Describió los problemas físicos que había sufrido después de ser circuncidado y describió la sensibilidad constante en la cabeza de su pene que ya no estaba protegida

Publicado Hace 12 horas el 19 de Abril de 2019

por

Alex Hardy, un joven británico estudiante de 23 años de edad, se suicidó tras realizarse la circuncisión por presentar fimosis, una afección en la que el prepucio está demasiado apretado para ser retirado sobre la cabeza o el glande del pene.

El joven, quien estudiaba en Canadá, planeó que su madre supiera por un correo electrónico las razones que lo orillaron a suicidarse, justo 12 horas después de que tomó la decisión de terminar con su vida; no obstante, una hora antes de que Lesley recibiera el correo de su hijo, un policía tocó a su puerta para comunicarle que Alex había muerto.

Niña sobrevive al ataque de un tiburón en Florida

Tras ataque de cocodrilo se refugia en un refrigerador y salva la vida

A la edad de 21 años lo remitieron a un urólogo: “Inmediatamente sugirió la circuncisión. Le pregunté sobre el estiramiento y él me mintió por completo y dijo que a mí eso no me funcionaría; en gran parte confiaba porque sentí que él era el experto que mejor conocía del tema, así que con cierto escepticismo lo acepté”.

Describió los problemas físicos que había sufrido después de ser circuncidado y describió la sensibilidad constante en la cabeza de su pene que ya no estaba protegida por su prepucio y por lo cual eso le impedía tener actividad física normal: “Donde una vez tuve un órgano sexual, ahora me dejaron con un palo entumido y abatido. Mi sexualidad ha quedado en ruinas”.

No obstante, Alex buscó ayuda médica y psicológica después de la operación, pero tristemente no fue suficiente para aliviar su dolor y terminó por quitarse la vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.