Titanes ocasionan choque contra familia de Morelos

Los hechos del accidente se registraron este miércoles, cuando por la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril de sur a norte circulaba un camión del servicio urbano

Publicado Hace 28 días el 24 de Abril de 2019

por

Daños materiales considerables dejó como saldo un accidente originado nuevamente por los conductores del servicio urbano esto sobre la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Violeta de la colonia Rigo en el municipio de Boca del Río, resultando afectado una camioneta con más de 15 integrantes de una familia del estado de Morelos.

Los hechos del accidente se registraron este miércoles, cuando por la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril de sur a norte circulaba un camión del servicio urbano de la ruta Díaz Mirón – Las Vegas, con número económico 238, con placas de circulación A18168X. Manejado por Oscar O.V., de 39 años de edad.

Indicándose como responsable al segundo camión urbano de la ruta Infonavit Buenavista, con número económico 596, con placas Raúl P.B., de 44 años de edad, mismo que iba intentando incorporarse al carril de la avenida Salvador Díaz Mirón, pero su conductor no tomo las debidas precauciones por lo cual fue impactado y enganchado.

Muere pintor al interior de zapatería del centro histórico

Apedreado y torturado, así murió joven por ser gay

Luego del primer choque entre los dos urbanos, la unidad Díaz Mirón – Las Vegas, impactó en el costado de una camioneta marca Toyota tipo Hiace, de color blanco, con placas del estado de Morelos, causando daños en los cristales y daños.

En la camioneta viajaban más de 15 personas integrantes de una familia, resultando varios de ellos con crisis nerviosa, aunque no con heridas de gravedad, siendo atendidos los mayores, por técnicos en urgencias de bomberos Conurbado, debido al susto.

Mientras que elementos de la Policía Estatal, Naval y posteriormente de Tránsito de Boca del Río aseguraron las 3 unidades, para deslindar la responsabilidad en el accidente, teniendo que continuar su viaje de regreso a su estado natal, pero ahora con los daños en la ventana y en el vehículo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.