Roban primaria en la Col. Lagos en Veracruz

Fue mediante la denuncia interpuesta ante la autoridad por parte del personal académico de la escuela antes mencionada

Publicado 10 abril 2019 el 10 de Abril de 2019

por

Continúan los robos a escuelas en esta ocasión se trató de la Escuela Primaria Urbana Federal Miguel Hidalgo; ubicada en la colonia Lagos de la ciudad de Veracruz, en donde los responsables se llevaron diversos objetos, dejando pérdidas por más de 10 mil pesos, siendo denunciado a las autoridades.

Fue mediante la denuncia interpuesta ante la autoridad por parte del personal académico de la escuela antes mencionada, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la calle Mauro Loyo en la Colonia antes referida, en donde se indicó que al parecer los ladrones ingresaron a los salones de la dirección y vandalizaron algunos otros.

Empleados de limpia resultan lesionados al ser impactados

Atropellan y matan a hombre en la autopista

De acuerdo a lo confirmado en la denuncia a la policía se Indicó que fueron dañados las protecciones y puertas de algunos salones, de donde se llevaron bocinas, proyectores, además de una computadora laptop y aparentemente dinero en efectivo.

Este robo se suma a varios más que han sido perpetrados en diversas escuelas de la conurbación, en donde a pesar de las denuncias, que incluyen dos o tres robos en las mismas escuelas, las autoridades de la Fiscalía del Estado, no ha detenido a ninguna persona relacionada con estos atracos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.