Privan de la libertad a joven terapeuta en Veracruz

La familia está desesperada y espera que las autoridades trabajen en este caso que fue dado a conocer por redes sociales

Publicado 19 abril 2019 el 19 de Abril de 2019

por

En calles del fraccionamiento Geo Villas del Puerto en la parte sur-poniente de la ciudad de Veracruz, frente a un puesto de antojitos fue privado de la libertad un joven terapeuta identificado como Gustavo Yossimar Avila Espinosa, la denuncia fue realizada por sus familiares quienes ya denunciando los hechos ante la Fiscalía Regional, en donde se inició con la carpeta de investigación “S6/2525/2019”.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, el joven iba a bordo de un automóvil marca Mazda 3, de color blanco, unidad que terminó abandonada este jueves al mediodía en calles del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, frente a un puesto de antojitos.

“Fueron tres camionetas blancas, con hombres armados, que se lo llevaron y dejaron su coche ahí un y como a las cinco minutos regresaron por el coche, y ya cuando llegamos al lugar sólo encontramos su camisa”, explicó la prometida del joven M.R.M.S.

Muere turista ahogada en playa Mata de Uva

Acribillan a extitular de Hacienda en Tierra Blanca

Señalaron Gustavo Yossimar de 29 años de edad, es una persona trabajadora y que vive en residencial Del Bosque, dedicado a su labor, al ser terapeuta, no habían recibido amenazas o algunas cosas similares, y luego de ser privado de la libertad los responsables se comunicaron durante la madrugada.

“Nos marcaron, como a las 2 de la mañana, bueno a su mamá y a su tío, diciendo que lo tenían y que si lo queríamos vivo o muerto, pero de ahí ya no se han vuelto a comunicar”, indicó la novia de ese nuevo caso de privación.

La familia está desesperada y espera que las autoridades trabajen en este caso que fue dado a conocer por redes sociales por ellos mismos con el fin de poder obtener información que ayuda a dar con su paradero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.