Zumby Pixel

Primer ahogado en vacaciones de semana santa en Actopan

Era de la ciudad de México, alcoholizado se metió a nadar
Foto: Jesús Olivares

Publicado Hace 2 días el 15 de Abril de 2019

por

El luto cubrió a la paradisiaca Playa de Villa Rica en el municipio de Actopan, cuando un turista proveniente del Estado de México, pereció ahogado después de haberse metido a nadar bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Con este hecho lamentable, se inicia el periodo vacacional de Semana Santa.

Los hechos se registraron en este importante polo turístico, cuando un grupo de personas que se bañaban en las aguas del golfo de México, en la citada comunidad costera actopeña, veían como una persona del sexo masculino, era jalada por una corriente submarina, e incluso pedía ayuda, pero desafortunadamente nadie pudo salvarlo, ya que esta playa no cuenta con salvavidas, por lo que algunos prestadores de servicios turísticos se lanzaron al mar, pero sin éxito ya que al salir, la persona no contaba con signos vitales. Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Palma Sola, arribaron para prestar los primeros auxilios, pero sus nobles servicios no fueron requeridos, pues se había informado sobre el deceso de la persona, quien en vida respondiera al nombre de Adán Camarillo Tinoco, de 42 años de edad, el cual ejercía la profesión de psicólogo y era oriundo del municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Muere una persona tras ser atropellada en el distribuidor del aeropuerto

Interviene SSP a presunto homicida, asegura vehículos y equipo táctico

Trascendió que el ahora occiso, anteriormente había ingerido bebidas alcohólicas y derivado de ello, al meterse a bañar no pudo coordinarse, sobreviniendo el deceso a causa de anoxia por sumersión.

Agente de la Policía Ministerial y personal actuante de la fiscalía regional con base en Cardel, iniciaron la carpeta de investigación radicada bajo el número UIPJ/DX1/F-7/2040/2019, para deslindar responsabilidades. El cuerpo del finado mexiquense, fue trasladado a la plancha del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, posteriormente fue entregado a sus deudos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.