Zumby Pixel

Mujer queda prensada en aparatoso choque en el libramiento Paso del Toro- Santa Fe

El vehículo quedó asegurado por elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento por este percance
Foto: Franco Cardel

Publicado Hace 11 días el 09 de Abril de 2019

por

Una mujer quedó prensada y tuvo que ser rescatada por elementos de Cruz Roja y paramédicos de CAPUFE, luego de que la camioneta en la que circulaba se estrellara contra el muro de contención está en el libramiento de la carretera 180.

La unidad siniestrada es un vehículo marca Nissan tipo NP300, de color azul marino, con placas de circulación del Estado, manejada por el señor Antonio A.

Foto: Franco Cardel

Balean a campesino en Paraje Nuevo

Liberan a seis migrantes y detienen a seis en Cosoleacaque

En la unidad también viajaba Guadalupe H., ambos circulaban con dirección hacia Paso del Toro, al pasar por la zona del accidente el conductor señaló que un vehículo Volkswagen, de color blanco, el que iba a exceso de velocidad, la unidad le dio un cerrón y para evitar impactarse contra ese auto, dio un volantazo y terminó chocando contra el muro.

Guadalupe H., quedó prensada dentro de la unidad hasta donde arribaron elementos de Rescate Urbano de Cruz Roja, mismo que con el apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales CAPUFE, cortaron la puerta y lograron sacar a la herida, misma que fue trasladada al hospital del IMSS.

El vehículo quedó asegurado por elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento por este percance apoyando la vialidad y las labores en el accidente personal de la Policía Estatal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.