Zumby Pixel

Muere doctor tras ser impactado por un tracto camión en av. Ejército Mexicano

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con la identidad del conductor responsable por este accidente y pague por los daños causados.

Publicado Hace 4 días el 13 de Abril de 2019

por

Un joven doctor falleció durante la mañana del sábado luego de ser ingresado al hospital Regional de Veracruz, tras ser embestido por un tracto camión en la avenida Ejército Mexicano.

El joven respondía al nombre de César Iván Sosa Paredes, doctor Residente De tercer año de Medicina Familiar, del Colegio de Especialistas en Medicina Familiar del Estado de Veracruz.

El accidente ocurrió a la altura del hotel Cabubi, donde solicitaron la presencia de los paramédicos de Bomberos Conurbados ya que habían impactado a un motociclista.

Alcalde de Zongolica se accidenta con su hijo en carambola

Detienen Policía Federal y SSP a sujeto a bordo de vehículo robado

Según testigos, mencionaron que el conductor de un camión de volteo, impactó al motociclista a quien aparentemente le pasó las llantas encima y al ver lo ocurrido emprendió su huida.

Rápidamente se trasladaron las unidades y valoraron al joven que se encontraba herido, mismo que fue trasladado al hospital Regional de Veracruz ya que debido a las lesiones que presentaba, cayó en paro y lograron reanimarlo.

Al momento del impacto, salió proyectado contra un auto de modelo atrasado a quien le causó daños, sin embargo su propietario fue liberado al no tener alguna responsabilidad.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con la identidad del conductor responsable por este accidente y pague por los daños causados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.