Zumby Pixel

Joven termina debajo de camión estacionado, al parecer iba ebrio

El accidente ocurrió en la calle 16 esquina prolongación Morales, donde circulaba Erick Saúl Guevara, de 19 años, el cual presuntamente manejaba en estado inconveniente según testigos
Foto: El Dictamen

Publicado Hace 7 días el 10 de Abril de 2019

por

Un joven de 19 años que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado tras impactarse contra un camión de pasaje que se encontraba estacionado.

El accidente ocurrió en la calle 16 esquina prolongación Morales, donde circulaba Erick Saúl Guevara, de 19 años, el cual presuntamente manejaba en estado inconveniente según testigos que lo vieron cuadras atrás.

Roban primaria en la Col. Lagos en Veracruz

Empleados de limpia resultan lesionados al ser impactados

El conductor de la motocicleta perdió el control en la pendiente y se fue a incrustar sobre el camión de la ruta Comercial Mexicana, el cual apenas iba a iniciar su ruta.

Al observar el accidente, alertaron a los paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital del Imss para descartar alguna fractura.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró la unidad, ordenando su traslado a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.