Homicidio en la Col. Playa Linda, en Veracruz

Fue la tarde de este martes que los familiares al no saber nada del occiso, fueron hasta su casa para saber si estaba bien

Publicado 09 abril 2019 el 09 de Abril de 2019

por

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de la recamara de su vivienda, fue la tarde de este martes que los familiares al no saber nada del occiso, fueron hasta su casa para saber si estaba bien, encontrando un fuerte olor y posteriormente la escena del crimen, en donde al parecer el finado fue ultimado de varias puñaladas.

El homicidio fue reportado por los familiares, quienes indicaron a los elementos de la Policía Estatal y Naval, que encontraron sin vida y con huellas de violencia a Luis Ángel I. R., de 28 años de edad, su cuerpo estaba a un costado de la cama dentro de su recamara.

Quedando la vivienda número 1559 de la calle Playa Sacrificio de la colonia Playa Linda acordonada, dando parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, los que se trasladaron hasta la vivienda en donde se dieron los hechos.

Mujer queda prensada en aparatoso choque en el libramiento Paso del Toro- Santa Fe

Balean a campesino en Paraje Nuevo

Los familiares indicaron no saber nada de él occiso, por tal motivo acudieron al domicilio y lo encontraron, pero ya sin vida, señalaron que laboraba con otro de sus familiares y no era una persona problemática, era muy tranquilo y no se metía en problemas.

El finado presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, hechas con un arma blanca, las que al parecer fueran las que le causaron la muerte, su cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), en donde se espera que se realicen los exámenes que marca la ley, mientras que la Policía Ministerial inició con la carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.