Zumby Pixel

Atropellan y matan a hombre en la autopista

En el kilómetro 275 a la altura de la gasolinera de las gemelas
Foto: José Miravete

Publicado Hace 6 días el 10 de Abril de 2019

por

Trágica muerte encontró un hombre luego de ser embestido por una pesada unidad cuando intentaba cruzar la autopista a la altura del kilómetro 275, el responsable escapó del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró alrededor de las 00:05 horas del miércoles, cuando una persona del sexo masculino caminaba a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, de la unidad Escamela – El Trébol hacia la ciudad de Orizaba.

Según testigos al intentar cruzar la vialidad a la altura de kilómetro 275, fue embestido por vehículo pesado supuestamente de la empresa de galletas “Cuétara” con matrículas de circulación 328ET6. Tras el impacto el peatón salió volando varios metros, donde cayó inerte en la carpeta de rodamiento.

Homicidio en la Col. Playa Linda, en Veracruz

Balean a campesino en Paraje Nuevo

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de Capufe intentaron brindarle los primeros auxilios al lesionado que lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy finado, vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa roja y una mochila del mismo color, sus rasgos físicos obedecían a un color de piel morena de complexión delgada y cabello corto, mientras que sus tenis negros quedaron tirados en la pista.

Se informó que las fuerzas del orden lograron intervenir a Carlos “N” de 46 años de edad, con domicilio en el puerto de Veracruz, operador del tráiler, quien quedó a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.