Zumby Pixel

Tigres ruge en Puebla

Los felinos aseguraron su pase a la liguilla con el triunfo.

Publicado Hace 7 días el 14 de Abril de 2019

por

Con doblete del chileno Eduardo Vargas y un tanto solitario de Enner Valencia, los Tigres de la UANL golearon 3-0 en su visita al Estadio Olímpico a los Lobos de la BUAP. Con este marcador los felinos continúan en la segunda posición de la tabla general con 32 unidades y aseguran su pase a la liguilla.

En la primera mitad, los visitantes trataron de imponer sus condiciones futbolísticas, pero su control de pelota y terreno no se tradujeron en acciones de peligro para la meta de Antonio Rodríguez, quien no fue exigido en todo el primer lapso.

La acción de mayo relevancia en los primeros 45 minutos, fue la lesión Julián Quiñones, que al luchar una pelota dentro del área de Lobos, se lastimó la rodilla y tuvo que ser sustituido por Eduardo Vargas.

Pumas sueña con meterse a liguilla tras vencer a Tijuana

Lille golea a PSG y le pospone el festejo

La segunda parte arrancó con goles, corrían cuatro minutos cuando Eduardo Vargas remató de pierna derecha desde afuera del área para marcar así el primer tanto para la escuadra norteña. No se terminaban de acomodar los Lobos, cuando el mismo Vargas los vacunaba nuevamente al 54’ tras una asistencia de Luis Rodríguez.

El ecuatoriano Valencia anotó el tercero al 65’ para los felinos después de un error en la salida del cuadro licántropo. El propio Valencia tuvo una más frente a la portería de Rodríguez, sin embargo, su tiro no fue lo suficientemente fuerte para vencer el arco universitario.

Los Tigres llegaron a 32 unidades, tres menos que el líder León, para afianzarse en el segundo puesto de la tabla y asegurar un puesto a la liguilla. Por su parte, Lobos se estancó en 17 puntos y ve mermada sus posibilidades de acceder a la fiesta grande.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ