Raúl Jiménez sigue sin anotar, pero los Wolves vencen a Arsenal

El mexicano salió de la cancha al minuto 81.

Publicado Hace 25 días el 24 de Abril de 2019

por

Wolverhampton venció sin problemas como local 3-1 al Arsenal, en partido de la jornada número 35 de la Premier League de Inglaterra. El mexicano Raúl Jiménez, abandonó la cancha al minuto 82 del encuentro y por quinto juego consecutivo se fue sin marcar en la liga. Jiménez solo ha anotado un gol en sus últimos seis juegos con los ‘Wolves’.

Los Lobos abrieron el marcador al 28’, Ruben Neves cobró un tiro libre después de una falta de Nacho Monreal sobre Jonny, para marcar un golazo y adelantar a su club. Los ‘Wolves’ apedrearían la portería del Arsenal en dos ocasiones más, Matthew Doherty venció a Jonny con un cabezazo perfecto, pasando a Bernd Leno y Diogo Jota terminó una carrera hacia el área con gol.

El Arsenal no pudo encontrar al mejor Unai Emery, quien mandó a Sead Kolasinac al minuto 58 y a Edward Nketiah, para tratar de encontrar un camino a través de una defensa bien parada de los locales.

Los Gunners finalmente anotaron justo antes del 80 cuando Sokratis Papastathopoulos superó a su marcador y ganó en un tiro de esquina para reducir la ventaja de los Wolves 3-1.

Atlético de Madrid gana y retrasa el título de Barcelona

Zidane quiere la Liga de España y después la Champions League

El delantero azteca salió de cambio al minuto 82 del partido, en su lugar entró Adama Traoré. Jiménez está a un tanto de convertirse en el mexicano con más goles en una temporada, actualmente comparte el récord con Javier Hernández.

El resultado es la primera victoria de los Wolves en casa ante el Arsenal en 41 años y deja a los Gunners en el quinto lugar con 66 puntos, Chelsea en el cuarto lugar con 67 puntos y por delante del Manchester United en el sexto lugar.

Wolverhampton se mantiene en el séptimo lugar de la clasificación con 51 unidades, sin posibilidades de aspirar a un puesto de competición europea. Los Lobos visitan el sábado al Watford.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ