Quedan definidos los cruces de la Europa League

Arsenal se medirá ante el Valencia mientras que el Chelsea chocará con el Frankfurt.

Publicado 18 abril 2019 el 18 de Abril de 2019

por

Tres las de cuatro llaves parecían sentenciadas luego de los duelos de Ida pero luego de varias emociones quedaron definidos los cruces de semifinales de la UEFA Europa League donde el Chelsea se medirá ante el Eintrach Frankfurt y el Valencia chocará con el Arsenal.

Pedro guía a los blues

El Chelsea sentenció el pase a semifinales de la Liga Europa de fútbol de la mano de un gran Pedro Rodríguez que con dos goles y una asistencia ayudó a la goleada (4-3) ante el Slavia Praga.

Los ‘Blues’ no encontraron resistencia en el equipo que eliminó al Sevilla y, pese al 0-1 de la ida, fueron a por el partido desde el principio, aunque terminaron sufriendo debido a la exagerada relajación del Chelsea en la segunda parte.

Los de Maurizio Sarri continúan en la pelea por el título y se medirán al Eintracht de Frankfurt en semifinales.

Imponen su autoridad

El Valencia ratificó con una victoria por 2-0 el triunfo de hace una semana en Villarreal (1-3) y se metió con autoridad en la semifinal de la Liga Europa de fútbol, tras una eliminatoria cuya clave estuvo en los dos goles que marcó en el tiempo de prolongación del encuentro de ida.

Los tantos de Latorre y Dani Parejo le permiten al Valencia alcanzar las semis con un 5-1 global y ahora deberán sortear al Arsenal de Unai Emery para instalarse en la final de la Europa League.

https://youtu.be/rJfoLWjqPwI

Tiburones Rojos nadarían fuera de las aguas de la Liga MX

Conoce al ‘Mago’ que desapareció los seis puntos de los Tiburones Rojos


Continúa la maldición

El Benfica tiró por la borda el ‘hat trick’ de su joya Joao Félix y tras alzarse con la victoria 4-2 en la ida, cayó 2-0 en la vuelta en campo del Eintracht Frankfurt y de esta manera sigue bajo los efectos de la ‘maldición Guttmann’, ex técnico de las Águilas que auguró un futuro negro para los lusitanos.

El conjunto portugués saltó al campo confiado en sellar su pase a semis pero al 17’ recibió el primer golpe de realidad. El ariete Filip Kostic facturó el primero y alimentó la esperanza de la remontada que sería consumada en la reanudación.

Al 67’ Sebastian Rode consiguió el tanto que le daba el pase a las semifinales pese a la reacción fría del Benfica que rozó la clasificación gracias al remate de ‘Toto’ Salvio pero el palo le negó la sonrisa del gol.

Ahora los teutones se medirán ante el Chelsea mientras que el Benfica deberá enfocarse en la Primeira Liga.

Cañonean San Paolo

Un impetuoso pero carente de puntería Napoli cayó por la mínima en San Paolo ante un Arsenal que selló su pase a semis gracias al tanto de Alexandre Lacazette.

Pese a la insistencia de los pupilos de Carlo Ancelotti que tocaron la puerta inglesa en 20 ocasiones, fue el ariete francés quien al 36’ marcó el único tanto del partido que le permite a los ‘Gunners’ instalarse en las semifinales para medirse ante el Valencia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ