PSG pierde y retrasa su coronación

El equipo parisino no pudo campeonar por tercera jornada consecutiva.

Publicado 17 abril 2019 el 17 de Abril de 2019

por

Por tercera jornada consecutiva,  París Saint Germain (PSG) desperdició la oportunidad de conseguir el título de la Ligue 1 de Francia tras caer en su visita al estadio de la Beaujoire ante el Nantes  por marcador de 3-2.

PSG se adelantó en el juego gracias a un gran gol de Dani Alves, que ejecutó un potente disparo desde fuera del área tras recibir un balón de Leandro Paredes.

Apenas tres minutos después, Nantes, emparejó el partido por obra de Diego Carlos, quien cabeceó un saque de esquina y venció a Gianluigi Buffon.

Se corona CEFOR Veracruz en el Torneo Internacional Pachuca 2019

El Tri ya tiene rivales en el ‘Esperanzas de Toulon’

Antes del descanso el cuadro local tomó la delantera. Consumó la remontada el ghanés Majee Waris, que culminó una gran acción del senegalés Kalifa Coulibaly y un buen pase de Samuel Moutoussamy.

En la segunda mitad, Nantes logró el tercero otra vez en un saque de esquina, nuevamente Diego Carlos marcó por los locales, al llevar a la red una pelota suelta y mal defendida por el equipo de Tuchel.

PSG podría coronarse el próximo domingo en caso de que logre sumar ante Monaco, en partido a celebrarse  en el Parque de los Príncipes. En caso de que Lille caiga en su visita a Nantes, el conjunto parisino adelantaría su festejo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ