Marioni se compromete a terminar su contrato con los Pumas

El Barullo no piensa en renunciar pese al mal paso de los felinos.

Publicado 09 abril 2019 el 09 de Abril de 2019

por

Bruno Marioni, timonel de Pumas, aseguró estar tranquilo luego de agarrarse a golpes ante un aficionado de Juárez tras la eliminación de los felinos en la Copa MX a manos del conjunto fronterizo.

El ‘Barullo’ fue tajante al señalar que en ningún momento paso por su momento dimitir y dejar huérfano el banquillo de los universitarios.

“No (pasó por su mente renunciar), realmente se pasaron muchas cosas por mi cabeza yo pedí una disculpa pública apenas pasó el incidente y el resto es autocrítica. Yo llegué aquí en 2004 y conozco perfectamente los valores de Pumas, he defendido y defenderé esta institución con las armas que sean necesarias, no hablo de agresiones; esto no va a volver a pasar”, comentó el argentino.

Carlos Vela nombrado jugador del mes en la MLS

Argentina y Colombia organizarán la Copa América 2020

El estratega pampero confía en que sus jugadores enderecen el barco y tengan un final perfecto para soñar con la clasificación. “Nos sirve a todos para mostrarle al presidente, mostrarle a la universidad que merecemos estar aquí el torneo que viene. Todos tenemos cada seis meses en juego nuestro trabajo”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ