Zumby Pixel

Lille golea a PSG y le pospone el festejo

El conjunto parisino tendrá que esperar otra jornada para coronarse.

Publicado Hace 7 días el 14 de Abril de 2019

por

El PSG cayó por goleada en su visita a Lille por marcador de 5-1, por lo que tendrá que esperar una jornada más para festejar el campeonato de la Ligue 1 en Francia. Las anotaciones de Lille fueron obra de Thomas Meunier en propia puerta al 7´, Nicolas Pepe (51’), Jonathan Bamba (65), Gabriel (71’) y cerró la cuenta José Fonte (84). Por el PSG, Juan Bernat marcó el único tanto.

El conjunto parisino llegó al campo de Lille con la encomienda de rescatar al menos un punto para proclamarse campeón por segunda ocasión consecutiva y sexta vez en siete temporadas, pero la visita era complicada, enfrentaba al segundo lugar dela tabla y revelación del torneo, Lille.

Bayern golea al Fortuna Düsseldorf

Pumas sueña con meterse a liguilla tras vencer a Tijuana

Thomas Meunier abrió la cuenta para los locales apenas a los siete minutos de partido, sin embargo, Juan Bernat emparejó los cartones al 11’ y le otorgaba el título momentáneo a su club. El resto de la primera mitad se mantuvo con el duelo empatado, con un PSG volcado a conseguir la anotación que los adelantara.

La segunda mitad fue de pesadilla para la escuadra comanda por Thomas Tuchel, en cuestión de 20 minutos, Lille marcó en tres ocasiones y goleaba al líder de la competencia. Al 51’ Nicolas Pépé puso arriba a los locales, Jonathan Bamba amplió la ventaja al 65 y Gabriel al 71’ consumaba la goleada sobre París. Sobre el final de partido  el portugués Fonte decretaba el 5-1 lapidario.

PSG, a pesar de la derrota, se mantiene al frente de clasificación de la tabla con 81 puntos, mientras que Lille le sigue con 64 en el segundo lugar. El próximo jueves, París se podría coronar como monarca de Francia en su visita a Nantes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ