Zumby Pixel

La Juventus confía en Cristiano para vencer al Ajax

8 goles suma CR7 ante el conjunto de Amsterdam.

Publicado Hace 6 días el 15 de Abril de 2019

por

Con Cristiano Ronaldo como gran ‘Comandante’, la Juventus de Turín buscará su pase a las semifinales de la Liga de Campeones ante un atrevido Ajax que tras echar al vigente campeón, el Real Madrid, no le tiene miedo a nada y buscará dar la gran campanada en Italia.

El 1-1 de la ida en el Johan Cruyff Arena, sentenciado por un cabezazo de Cristiano y un misil de David Neres, le permiten a la Vecchia Signora llegar a casa con una ligera ventaja donde un 0-0 les da el pase.

Precisamente, la última gloria europea de la Juventus sucedió ante el conjunto del Ajax. En 1996, los italianos vencieron en la final al conjunto de Amsterdam para sumar su segunda Liga de Campeones y ahora buscarán dar el gran paso rumbo a la tercera.

Para fortuna de los bianconeri, cuentan con ‘Mr.Champions’ de su lado. Cristiano suma cinco ‘Orejona’ y es el máximo anotador de la Liga de Campeones en la fase de eliminatoria directa.

“No tengo la bola de cristal. Puedo decir que habría sido raro si el Juventus salía de la ‘Champions’ con un solo gol marcado por Cristiano. De hecho metió tres al Atlético y uno al Ajax. Afortunadamente tenemos a Cristiano”, comentó Massimiliano Allegri, timonel de la Juventus.

Tiger Woods le ‘regala’ 1.19 millones de dólares a un aficionado

Atlas compartiría ‘dueño’ con las Chivas

“Está mejor físicamente, eso es seguro. Cristiano tiene una calidad extraordinaria, que crece cuando llega el momento del partido”, afirmó el estratega italiano.

El Ajax por su parte viajó consciente de que el marcador no le es favorable, pero con ganas de darle la vuelta a la eliminatoria y repetir la proeza de octavos de final en el Bernabéu, cuando le venció al Real Madrid por 1-4.

Para conseguir un nuevo ‘batacazo’ el equipo sorpresa deberá apelar a la magia de sus jóvenes irreverentes. Ziyech, Neres pero sobre todo Frenkie de Jong deberán alzar la mano en el Juventus Stadium para salir de Italia con un pase histórico.

Para la ‘Vecchia Signora’ sería un fracaso no conseguir el pase a la final donde se espera un nuevo duelo entre Messi y Cristiano mientras que el Ajax buscará premiar una generación dorada con un título glorioso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ