Zumby Pixel

Jérémy Ménez se encuentra molesto por falta de actividad

El francés apenas suma 84 minutos en el Clausura 2019.

Publicado Hace 1 día el 15 de Abril de 2019

por

Miguel Herrera, entrenador del club América, aseguró en entrevista telefónica en Fox Sports, que el volante ofensivo, Jérémy Ménez, se encuentra molesto por su falta de actividad con el equipo capitalino tras regresar de una lesión que lo margino de las canchas por espacio de seis meses.

“Es normal que un jugador que está acostumbrado a estar jugando y no encuentre ahorita la posibilidad de iniciar los partidos pues esté un poco molesto. Pero como lo hemos platicado con él, le ha costado trabajo regresar de su lesión. Estas últimas semanas ya entrenó mucho mejor, cada día se ve mejor en ritmo, pero es obvio que está molesto”, declaró el ´Piojo´.

Cruz Azul y América aburren en el Clásico Joven

Queda definida la liguilla del Ascenso Mx

Herrera comentó que la situación que atraviesa el club de Coapa no da para estar experimentado, pues el actual monarca del futbol mexicano se encuentra el sexto lugar de la tabla general con 23 unidades. “Obvio que está molesto porque no le ha tocado algún partido pero los ritmos de los partidos no están para regalar nada y él lo sabe, y si quiere entrar a la competencia interna hay que mejorar su ritmo de entrenamiento”, comentó el entrenador.

Añadió que entiende el disgusto del francés por su falta de minutos con el cuadro azulcrema, pero que la misma competencia lo hará mejorar, “está molesto como todos los jugadores cuando no juegan pero está entrenando, comprometido con el equipo. Tenemos un gran grupo que entre ellos mismos se exigen y esos es importante”.

Ménez solamente ha jugado en tres encuentros en el actual Clausura 2018, uno de ellos como titular, apenas ha disputado 84 minutos en el certamen. El galo llegó la temporada pasa a México procedente del futbol turco, previo a su lesión, participó en 10 partidos y anotó en tres ocasiones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ