Zumby Pixel

Guardado y el Betis tropiezan en el Derbi ante el Sevilla

Diego Lainez no fue convocado para el partido y vio el juego desde la tribuna.

Publicado Hace 8 días el 13 de Abril de 2019

por

Con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez en la tribuna, el Betis sucumbió en el campo del Sevilla (3-2) en un derbi cargado de goles y emociones donde a los béticos les faltó puntería tras manejar los hilos del partido.

El ‘Principito’ completó el partido y movió los hilos en la medular del equipo de Quique Setién pero no logró conectar con el ataque que extraña un ‘killer’. Jesé Rodríguez, quien llegó a la par de Diego Lainez, falló un par de oportunidad claras para abrir el marcador pero sus errores al término del partido costaron caro.

Así reaccionó Chicharito a la ovación de Old Trafford

Herrera anota en la goleada del Porto

El marroquí Munir El Haddadi (26′), el español Pablo Sarabia (59′) y el argentino Franco Vázquez (64′) lograron los goles de Sevilla, mientras que por los béticos recortaron el también argentino Giovani Lo Celso (55′) y Cristian Tello (82′).

Con este resultado, el conjunto de Andrés Guardado se despide prácticamente de algún boleto para competencia europea. El Betis marcha noveno con 43 puntos, a tres del Valencia y siete del Getafe que aún deben jugar el partido de la jornada.

Esta derrota significó el tercer partido sin conocer la victoria para los de Quique Setién que tras una buena primera vuelta parece que se desinflan en la recta final.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ